sábado, 21 de febrero de 2015


MUJERES



     Como soy tan despistada hice caso de mi amiga Puri: me bajé a mi iphone una aplicación de calendario menstrual. Un almanaque virtual muy mono de color rosa chicle en el que tras anotar mi primer día de regla, me señalaba con todo lujo de detalles los días previstos de ovulación -cuadradito verde-, el día fértil -rectángulo verde-, y la fecha exacta de la menstruación -cuadradito naranja-.     La aplicación era muy completa pues este último dato me lo anunciaría tres días antes en mi cuenta de gmail. 
     Lo que ocurre es que ya han pasado quince días, sif, y la regla no me baja, sif, y un mes, sif, sif, desde que Antonio regresó a la plataforma petrolífera. 
     ¡No sé que coño pinta allí rodeado de mar por todas partes y tan solo con lo bien que se vive en Madrid, digan lo que digan, a pesar de la crisis!
    Y ahora que lo pienso, ¿habrá alguna aplicación de test de embarazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario