martes, 29 de diciembre de 2015

VARIACIONES CON REPETICION. VR=4×3/2.



Se habían citado en una habitación de hotel para vivir su pasión de vitales seres que se aman y desean. Después, Ella volvió a su casa y a sus cosas, Él a su oceánico universo de algas y olas.
Se habían citado en una habitación de hotel para vivir su pasión. Después, Ella volvió a ser sirena de acantilado azul. Él a sus ocupaciones cotidianas. 
Se habían citado en una habitación de hotel para vivir su pasión. Después, Ella volvió a ser sirena de acantilado azul, Ella a su casa y a sus cosas.
Se habían citado en una habitación de hotel para vivir la pasión. Después, Él volvió a sus ocupaciones cotidianas, Él a su oceánico universo de algas y olas.
Se habían citado en una habitación de hotel para vivir su pasión. Después Él volvió a sus ocupaciones citidianas, Ella a su casa y a sus cosas.
Se habían citado en una habitación de hotel para vivir su pasión. Después, Ella volvió a ser sirena de acantilado azul, Él a su oceánico universo de algas y olas.
(Quien sabe si algún día Él y Ella, Ella y Ella, El y Él, se encontrarán algún día buceando en oceánico mar o en cualquier esquina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario